El lado oscuro del corazón

Este video es de una película llamada "el lado oscuro del Corazón" es sobre la vida del grandísimo poeta Oliverio Girondo, aquí se recita parte de un poema suyo que Txamba me recordó sin querer al hablar del vuelo de los pájaros, aquí no aparece esa parte del poema pero termina con un

Después de conocer una mujer etérea,
¿puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre?
¿Verdad que no hay diferencia sustancial
entre vivir con una vaca o con una mujer
que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?
Yo, por lo menos, soy incapaz de comprender
la seducción de una mujer pedestre,
y por más empeño que ponga en concebirlo,
no me es posible ni tan siquiera imaginar
que pueda hacerse el amor más que volando.

Un saludo a todos, os recomiendo la peli. Por cierto estoy totalmente de acuerdo con el poema.

4 comentarios:

txanba dijo...

gracias aulo, la peli ya la había visto. pero luego de leer y releer el poema, la verdad es que me deja, volando.

por cierto te debo una respuesta en el de opinión, además, jc, me la ha pedido. un abrazo.

Aulo dijo...

Yo también la vi, la vi justo por encontrar este video, y me gustó. Sí, ya estaba pendiente a ver si respondías, un abrazo.

Gina (Ninoschka) dijo...


pero yo... no la vi la peliiii!!! así que... uff... me quedé corta con eso de opinar.. en cuanto al poema... super!
Bss y... me encantó tu comentario hacia mi novela!
-yo-

Aulo dijo...

Bueno, bueno, yo digo lo que pienso, así, pues, seguimos en contacto. Bicos