Plantilla

Como podéis ver, probablemente ya antes de leer este post, he cambiado totalmente el diseño de la bitácora, ahora es más wordpress gracias a la gentileza de Denizer folio y Blog and web y aunque la verdad lo único que yo quería hacer era poner una barra de navegación horizontal, ante tal complicación decidí cambiar la plantilla que era más fácil, y la verdad es que no me arrepiento, lo único es el nombre de la bitácora porque tengo que crearlo en formato de imagen así que de momento nada, otro problema que tiene la plantilla es que al minimizar se descompone la extructura, para evitar esto el tamaño de la ventana debe ser de 1024 x 768 pixeles; más sobre la plantilla. Bueno, por lo demás, creo que se ve bien la nueva distribución, he añadido un enlace permanente a Pequeño estudio de la verdad, uno tiene que promocionar sus cosas, un saludo, nada más.
Actualizo, he colocado un traductor de la página soportado por el Traductor del Instituto Cervantes, (del castellano al gallego, al catalán, al inglés o al francés) como se ve son cuatro botones muy bonitos que he hecho yo mismo en free buttons maker y los he subido a la red ex Mundo Archivo.
Al final conseguí poner el logo en su sitio; el logo lo he creado con LogoCreator y lo he modificado un poquillo de una forma inconfesable (con el paint)
Saludos, y acabo con un verso de Juan Ramón:
No le toques ya más
que así es la rosa."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que ya estás puesto en wordpress, mi querido Aulo, por cierto, darte las gracias por esos interesantes enlances a autores clásicos como Charles Bukowsky. Un cordial saludo