
Tuve la oportunidad, nada despreciable, de charlar con mis primas, de perderme en Madrid para buscarle un Horno/microondas, de atender las recomendaciones sobre un libro de Luis Bassat (entrevista); de comprar un libro de Zubiri.
Tuve la oportunidad, para nada despreciable, de charlar tranquilamente con mi amigo Brais, en las ventas, tras tomar el metro; debatiendo sobre el devolucionismo y la propiedad intelectual; sobre el fundamento de la propiedad; etc...
Y tuve la oportunidad de conocer a unos tristes hombres y mujeres, miembros de un tribunal de oposición que poco saben de la palabra conocimiento.
Disculpen, siempre supe que me tenía que tirar de espaldas.
4 comentarios:
Aulo, siento mucho que no aprobaras ese exàmen de no se què, pero me alegro que sigas aprobando el examen de la vida, con tantas alternativas, preguntas ocultas y laberintos. Que estès bien.
aulooooooooooooooo
ya me dijo carmen que estuvo contigo! :) veo que por lo menos te llevas buen recuerdo de madrid y todas esas oportunidaddes que tuvise! un besiñooooooooooo lo compras tu? yo de hacerlo lo haria el sabado :)
Nora, Bueno, es una pena pero poco a poco, era el examen de la oposición, pero no pasa nada, el año que viene lo conseguiremos y si no a otra cosa, estos días estoy de descanso así que a ver si compro un micrófono para el Skype y ya te aviso.
Dema: Ya lo compro yo, pero si ves algún detallito más lo pillalo, porque si no nos queda muy soso.
un placer pasear por estas calles...saludos
Publicar un comentario