Hoy (experimento 4)

Pues sí, hoy es
hoy
y me encuentro enojado,
la cafetera en la mañana no vomitó café
vomitó vinagre.

El despertador ya me había martilleado con
cuchillos de sierra
y un hormigueo incesante recorre mi cuerpo desde las cuatro
y diez.

Pero no os asustéis
no pasa nada,
es lo que tiene relacionarse con cafeteras y despertadores
Mañana buscaré personas,
mayores o pequeñas, mujeres o hombres,
simpáticas o tristes,
me da igual
con tal de que sean sustantivos
y que tengan los pies en la tierra.

9 comentarios:

txanba dijo...

y que tengan los pies en la tierra, para caminar con ellos. me gusta. un abrazo

Gina (Ninoschka) dijo...


Uff... en mi tierra diríamos... si el día comenzó así .. entonces para qué se levantó?
Pucha ... hay días en que todo sale al revés... y .. parece que el mundo entero se pusiese en contra de uno.
Pero ... después .. con el avanzar del día.. nos damos cuenta de que tan mal no había comenzado... tan sólo.. diferente a los otros días..
Te dejo un saludito y... ojalá que manana no suceda lo mismo.
Bss
-yo-

Aulo dijo...

No, sólo es que de tanto estudiar se me va a romper la cabeza, es una etapa de mi vida que tengo que pasar hasta que apruebe la oposición, pero bueno, mañana será otro día, que le vamos a hacer, un saludo, y gracias, seguro que mañana no sucede. Bicos

Aulo dijo...

Por cierto bicos son besos en mi lengua, el gallego, también se puede decir beixos o besos simplemente.
Un saludo

txanba dijo...

vuelvo y me encuentro con lo nuevo de tu blog. bonito cambio.

txanba dijo...

me tienes que mandar la dirección que me dejaste en el otro blog, vale.
un abrazo.

Aulo dijo...

La del experimento milgram es la que te puse no sé como se hace para pinchar y que salga, pero es de la wikipedia, yo creo que si buscas milgram en google ya te sale... sip, te sale la primera.
Saludos, ahora me pasaré también por el otro blog

Anónimo dijo...

pero a veces no las encontrás, incluso te ven raro si tratás de acercárteles. Me llegó tu blog es loco e inteligente y claro, gallego pero no en el peyorativo vulgar, sino en lindo, gallego.
Un gusto, Nora.

Aulo dijo...

Siento haber tardado en contestar, no me había enterado hasta ahora, te he hecho un poema como mejor respuesta.
Es curioso lo de tu poesía parece que se siente sola en el folio, con lo viva que está acompañada de ti, lindo recital el de Alemania, Bicos.