Videoteca y Fonoteca

Últimamente en esta "Era de la información"en la que de tanto dato lanzado a los ojos y a los oídos tan poco se nos queda en la cabeza, quizás por ese Ruido Documental del que hablan los documentalistas (invito a auctor a hacer un post, si le apetece), he decidido poner una Videoteca y una Fonoteca que hemos refundido en una Docuteca lo real en el espejo, algunos ya las habréis visto, por ahora no son gran cosa, ahí encontraréis documentales, alguna entrevista o conferencia de personas, la mayoría filósofos, sociólogos, o poetas que me han interesado a lo largo de mi vida, espero que os parezca interesante.
Actualizo: Hemos creado un motor de búsqueda con Google Co-op hábil para buscar en los enlaces que hemos colocado en la tradicional biblioteca de lo real en el espejo, las búsquedas se pueden realizar directamente en el gadget que está a la derecha de la página o bien directamente en la página del motor de búsqueda que lleva por nombre Docuteca

Saludos

7 comentarios:

txanba dijo...

gracias, pero, creo que mi ordenador no esta funcionando bien. intente una dos y hasta cinco veces abrir algo sobre teología de la liberación... pero, nada... es mi ordenador. pero sé que estos documentos están aquí, volveré.

Aulo dijo...

Para esos me parece que necesitas quick time aquí http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html
Saludoss

txanba dijo...

aulo, si por fin he podido ver los vídeos. gracias.

Gina (Ninoschka) dijo...


FELIZ FIN DE SEMANA

muchas gracias por ofrecer tan bella vídeoteca... vi que está entre otros.. Cortazar, Gandhi, Mujers de la Plaza de May... pero no pude abrir ningún vídeo pues... se demoraba mucho en cargar... a ver si manana paso de nuevo y vuelvo a intentar... yo soy bien cabezadura.. cuando quiero algo.. no paro hasta que no lo consigo... así que... me tendrás todo el rato aqui en tu pagina hasta que me salga con la mía.... ;-)
Bss


(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥

Aulo dijo...

Gracias por pasar ninoschka, espero que puedas ver algún video, y que te guste, la verdad es que hay pocos de chicas pero no te creas que se encuentran muchos, ya buscaré mejor.
Saludos otra vez txanba.

46462864646 dijo...

gracias por permitirme escribir un post, por supuesto que acepto, pero dame tiempo, porque últimamente entre las clases de inglés, recados, trabajo y demás pues eso....

Aulo dijo...

xa sabes, o que ti queiras, sabes que me gusta o de ruído documental é non é que haxa moito pola internet, pouca cousa atopei por ahí, por certo o diccionario ese que me dixeches non está online que eu saiba. un saudo