¿Pienso luego existo?

Máximo, publicado en el Diario El País del 01/07/07

4 comentarios:

txanba dijo...

aulo, he encontrado un trabajo de Ellacú de mediados de los años sesenta sobre zubiri, si te interesa. solo me dices y te lo paso.

un abrazo.

Aulo dijo...

Sí, gracias, acabo de encargar "Filosofía de la realidad Histórica" a una librería por internet, aún no sé si me llegará porque está descatalogado, pero bueno; puse visible mi correo en el perfil, por si lo necesitas, gracias otra vez, un abrazo.

Juan B. Morán dijo...

Es que Descartes se equivocó, a mi modo de ver. Es más cierto "Siento, luego existo", creo que Descartes pensaba porque le daba miedo sentir. Cuando la razón es pura defensa divide la vida.

Saludos

Aulo dijo...

Bueno yo creo que vivir es impresionarse, eso que dices va mucho con la filosofía de Zubiri, y es evidente que estoy de acuerdo, siento luego existo, un saludo me alegra verte por aquí. chao