Presentación

Quería comunicaros la incorporación a LRealNLSpejo de un nuevo colaborador; ya lo conocéis aunque no os lo haya presentado porque es el autor del post La información y el ruido documental; firma con Uxío PR aunque su nick es Auctor así que tratarmelo bien, escribirá un poco sobre lo que le parezca sin que yo pueda impedirselo. bueno, un saludo a todos.
Continúa...

y esto es para probar la función esta del leer más que iré poniendo por si nos enrollamos mucho con los artículos, ah! por cierto he implementado dos etiquetas una con Aulo y otra con Uxío para que sea más claro las firmas y seguramente porque trataremos distintas temáticas; bueno un saludo

2 comentarios:

46462864646 dijo...

Pues encantado de estar en un blog con un administrador que lo mima tanto, pronto intentaré poner más y mejor (espero)

Aulo dijo...

Hombre! y yo encantado de que me ayudes; je, je, te voy a hacer trabajar... es broma; pero algún articulillo te he de pedir.
Por cierto, no sé si sabes que los comentarios van saliendo ahí donde pone comentado en la columna del medio del blog; debajo de mis libros, y ya hay una para ti de txanba; en el post sobre la información y el ruído, estoy pensando que podemos ir poniendo relatos y poemas en el blog, sobre todo los finde y luego los unimos en un libro con google docs.
Bueno un saludo.